Buscar:

Orden

ofertas especiales

SERVICIOS: Solicitud de Asistencia Técnica


PASO 1

Contactar con ALVIN vía:
• Teléfono: llamando al 93-4480257
• Mail: enviando un correo a comercial@alvin.es

PASO 2

La solicitud es atendida de forma inmediata optando por una de las soluciones:
• Atención telefónica: sólo para clientes con contrato de mantenimiento
• Monitorización remota: sólo para clientes con contrato de mantenimiento
• Visita concertada por técnico de ALVIN NETWORKS

PASO 3
(solo si es necesario)
En casos en que la reparación de PC's, portátiles, impresoras, ... no pueda realizarse en las instalaciones del cliente retiraremos la unidad para su reparación en SAT ALVIN o de 3º pudiendo ofrecer una unidad de forma provisional dentro del stock disponible
SERVICIOS OFRECIDOS

• Instalación, reparación y mantenimiento de hardware
• Instalación y mantenimiento de sistemas operativos y paquetes ofimáticos
• Mantenimiento de paquetes de gestión (Importación BD, ...)
• Instalación y mantenimiento de redes cableadas
• Instalación y mantenimiento de redes inalámbricas
• Acceso a Internet y Correo Electrónico
Seguridad: Firewall, Antivirus en Red, Detección de Intrusos, ...
Backup: Sistemas en cinta, Sistemas de discos (RAID, discos externos, ...)
Comunicaciones: Acceso remoto, Control Remoto, VPN, VideoConferencia, ...

PREMISAS del SERVICIO ALVIN

Nuestras premisas están basadas en lograr el funcionamiento de los sistemas informáticos de nuestros clientes los 365 días del año


pagina hecha por sri
Copyright 2002 Alvin Networks